viernes, 11 de febrero de 2011

EL ARREPENTIMIENTO DE JEHOVA

CONTRADICCIONES FUNDAMENTALES DE LA BIBLIA. Por Joaquin Trincado.

EL ARREPENTIMIENTO DE JEHOVA

En el Génesis Capitulo 1. Versículos 4, 10, 12, 25 y 31.Observamos a Jehová decir que todas las obras hechas por EL, incluyendo al hombre, ERAN BUENASEN GRAN MANERA. Pero en el capitulo 6. Versículo 6, lo vemos RENEGANDO de todo lo que hizo. Así leemos: “Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombreen la tierra, y le dolió en su corazón”.

Analicemos este versículo con detenimiento: ARREPENTIRSE es sentir pesar por haber hecho alguna cosa. Ahora bien, el ARREPENTIMIENTO o PESAR que sufrió Jehová fue debido, según lo explican los sacerdotes y pastores cristianos, a las maldades y desobediencias del mismo hombre. En otras palabras, Jehová destruye a los hombres por las malas acciones cometidas por estos. Aquí debemos preguntarnos lo siguiente:

¿Siendo Jehová omnisciente no pudo prever que al darle el Libre Albedrío a los

Hombres, estos se volverían malos? Y si ya sabía que los hombres se volverían

Malos, ¿Por que no los corrigió con tiempo?

Jehová no sabe que las cosas, no consisten en hacerlas, sino en comprenderlas, ya que según EL mismo, hizo mucho y comprendió poco, como queda demostrado en el Génesis Capitulo 6. Versículo 7. DONDE DICE CATEGORICAMENTE: “Traeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho”

La verdadera Sabiduría consiste en que todo se comprenda antes de hacerlo, es la única forma como no se puede errar ni equivocar. El que dice “haré lo que salga”, al tomar en sus manos un material y una herramienta, se acusa de ignorante; pero el que toma la herramienta y el material y dice voy a hacer tal cosa la hace y explica las Leyes a que se sujeta su hazaña, es un Maestro en esa disciplina. Jehová ASESINO a casi toda la humanidad porque era mala. Hasta los niños recién nacidos eran malos para los ojos de Jehová, por ello los AHOGO al igual que a sus madres, inválidos, ancianos, animales domésticos, en fin todo un ASESINATO en masas que Jehová cometió para supuestamente limpiar al mundo de la maldad de los hombres. Pero… ¿Dejó de ser malo el hombre después del diluvio? ROTUNDAMENTE NO. Lo que demuestra que el remedio de Jehová, fue peor que la enfermedad.

Jehová creyó MATAR la maldad matando a los hombres; EL no logró entender que solo con la EDUCACION, EL AMOR, LA FRATERNIDAD y sobre todo EJEMPLOS DE MORAL se corrige al hombre y se regenera para ser UTIL a sí mismo y a los demás. El Amor y solo el Amor es lo que hace grandes a los hombres. El Amor es la única medicina que cura las enfermedades llamadas odio, crimen, venganza….Pero Jehová no parece conocer en absoluto estos principios de regeneración humana y ARREMETE contra ella sin sentir un ápice de compasión.

Nosotros sabemos que los encargados de TERGIVERSAR la Biblia fueron los que escribieron semejantes falsedades, inspirados en sus instintos criminales. Ellos hacen decir a Jehová frases que nos recuerdan la Alemania de Hitler: “DESTRUYAN A LOSJUDIOS ESTEN DONDE ESTÉN” Cual es la diferencia entre esta frase y Génesis.

Capitulo 6. Versículo 13 “He decidido el fin de todo ser, porque la tierra esta llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra”. Ambas frases están llenas de ODIO A LA HUMANIDAD. Un odio que nace solo de una mente CRIMINAL y ENFERMA, saturada de traumas e intereses mezquinos.

Los sacerdotes y pastores cristianos en su afán de Dominio, NO LES IMPORTO representar a su dios adolorido, arrepentido y sobre todo VERDUGO y CRIMINAL de la Raza Humana. Hoy sabemos que con estas terribles amenazas y acciones, los sacerdotes y pastores cristianos, lograron GANAR PROSELITOS que llenaron aún más sus bóvedas repletas del dios oro, máximo fin de toda religión.

Por lo del ASESINATO de la humanidad con el DILUVIO, parece ser que Jehová sintió cierto ARREPENTIMIENTO o PESAR de ver tantos muertos flotando en las aguas, que DECIDIO nunca más volver a MATAR a nadie. Así lo leemos en el Génesis, Capitulo 8. Versículo 21: “No volveré mas a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré mas a destruir todo ser viviente, como he hecho”. Aplaudimos con sinceridad este versículo que aparenta traer una esperanza de vida a la humanidad. La esperanza es lo último que se pierde, dice un refrán popular; pues bien, la esperanza de no sufrir otra rabieta de Jehová duró ONCE Capítulos del

Génesis, ya que en el Capitulo 19 ROMPE SU PROMESA y dice: Versículos 24 y25 “Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego departe de Jehová desde los cielos”. “y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de la tierra”. ¿SE PUEDECREER EN UN DIOS QUE ROMPE SUS PROMESAS?

EL DIOS CRISTIANO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO

El dios cristiano es un personaje terrible, que como hemos visto, anda continuamente disgustado con los hombres que el mismo ha creado; lo cual no deja de ser chistoso, porque pudiendo hacerlos buenos a todos y evitarse tantos disgustos, prefiere que sean malos con objeto sin duda de tener el gusto de castigarlos , como queda demostrado en la Biblia . Donde unas veces ahoga a la humanidad por medio de un supuesto Diluvio (GÉNESIS CAP. 7 VER. 11 y 12), otras hace llover fuego abrazando ciudades con todos sus habitantes (GÉNESISCAP.19. VER. 24 y 25), tan pronto tira peñascos desde el cielo aplastando a las gentes (JOSUE CAP.10. VER. 11), pero donde llega al colmo de la maldad, es cuando pretende castigar las faltas de los padres, en los hijos hasta en la cuarta generación, como si los tataranietos tuvieran culpa de lo que hicieron los tatarabuelos. Esa perlita la pueden leer en EXODO CAP. 20. VER. 5. Así se la pasa Jehová en todo el Viejo Testamento, cometiendo mil injusticias y crueldades por el estilo para tratar de gobernar por medio del terror, la matanza y el exterminio., demostrando ser un dios sanguinario que goza en imponer todo a sangre y fuego, haciendo perecer a justos y pecadores.

LA religión cristiana sostenía que no era la tierra la que giraba alrededor del sol, sino el sol alrededor de la tierra. Para ello mostraban la Biblia en JOSUE CAP. 10.VER. 12 y 13, donde dice: “Sol, detente en Gabaón; y tu luna, en el valle de Ajalon. Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero”. En nuestros días de grandes avances Científicos y Astronómicos, la religión cristiana no sobreviviría con semejantes conceptos; por ello se vio en la necesidad de decir que ese Versículo es una cita tomada de un libro poético llamado “EL LIBRO DEL JUSTO”, y que los poetas hablan con su imaginación y no a la manera de los Historiadores o Científicos . Nosotros respondemos si fue acaso con la IMAGINACION que la religión cristiana QUEMÓ VIVO a GIORDANO BRUNO, acusado de HEREJE por decir que existían otros mundos. O fue acaso con la IMAGINACION que torturaron encarcelaron de por vida a GALILEO GALILEI por demostrar Científicamente que era la tierra la que se movía alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra.

VEAMOS ahora cual fue el propósito fundamental que tuvo Jehová para detener el sol. ¿SERIA ACASO PARA EVITARLE UNA TRAGEDIA A LA HUMANIDAD? ¿EVITO CON ELLO NUEVOS SUFRIMIENTOS? ¿AYUDO AL MEJORAMIENTOY PROGRESO DE LOS HOMBRES? Sentimos desilusionar a nuestros lectores ya que el motivo real fue nada mas y nada menos que AYUDAR A JOSUE a que terminara de ASESINAR a los AMORREOS que se encontraban huyendo de las piedras que Jehová, en su inmenso amor, les lanzaba para aplastarlos como

Cucarachas por no haberse aliado a EL. Jehová no solamente asesino a los AMORREOS, también asesino a todos los habitantes de MACEDA, LIBNA,LAQUIS, GEZER, EGLON, HEBRON, DEBIR, NEGUEV, CADESBARNEA, GAZA,GOSEN, leer a JOSUE desde el CAP. 10 HASTA EL CAP. 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario