martes, 29 de noviembre de 2011

Buda...


Buda!

Llegas a mi vida con tu paso calmado
sonriendo tranquilo vienes a mi lado
tomas mi dolor y lo sacas presto
rápido y sin disimular me lo extraes del pecho

Buda
sin mentirme me enseñas el porque
cuanto he sufrido, cuanto sufriré
los hilos de las vidas eternas tejo
solo yo misma de las ruedas alejarme puedo

Buda
Tomas mi corazón con tus manos tibias
y tu calor me envuelve por completo
delante de ti veo mi espejo
ante ti no hay mentiras ni esperpentos

Buda
Déjame llorar en tu manto
Déjame lamentarme un rato
Duele mucho y duele tanto
esta vana ilusión que llamamos vida

Buda
Iluminame un poco este día
tócame con tu luz y guía
pronto veré que todo es mentira
que el dolor no es real, y menos la agonía

Buda
Serenidad. Aceptación. Paz
Solo la verdad dominara mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario