domingo, 25 de marzo de 2012

Filosofia Enciclopedica Universal Mayo 25


Mayo 25

Dispuse la primera sesión en compañía de la hermana E., posesionándose de la médium M. el hermano Antonio de Padua, su protector, que era vez primera en sesión que con su nombre se manifestaba; me dio la pauta que debía seguir en el desarrollo de las médiums y relató algunos hechos de su historia. Dijo que él pertenecía a las huestes de Francisco Xavier y que las órdenes que él me daba las recibía de él. Hizo algunas observaciones para su protegida, y dijo que como esperaban muchos él se retiraba.

La médium L. se posesionó de un espíritu en tinieblas, y dijo que padecía por orgulloso y por no haber sabido hacer la “caridad”. Arrepentido y recomendando esta virtud, recibió la luz y se despidió agradecido. No quise advertirle de su error de la “caridad”. Ya lo verá pronto él.

La médium E., se posesionó del hermano Vicente Ferrer y empezó a hablar en valenciano, pero dijo:

- “Como los hermanos me comprenden poco, hablaré en castellano”. Su peroración sólo fue de felicitación a sus protegidos por su arribo a estas playas, y les dijo que venían a cumplir una misión de paso nada más, pero que tenían que trabajar en unión nuestra, puesto que la misión que teníamos era muy grande.

Al despertar la médium, dijo que mi guía (Patriarca Joaquín), estaba allí, y le mandé posesionarse, y posesionada, dijo:

- “Bienvenidos los recién llegados y mandados por “Dios” para ayudar a mi guiado en su gran misión; pero entender que esto os traerá gran trabajo, pero si no cumplierais vuestro deber, malo os será y habréis de responder ante la justicia divina, y se dirigía sólo al hermano V., esposo y director de la médium E.

Yo entonces le dije:

- Dime el nombre que ha de llevar mi centro y señálame el trabajo,

y me contestó:

- “El nombre ya se dará a su tiempo, pero te advierto que ya no se llamará “Oratorio”, sino  Escuela , y cuando estará establecida, trabajaréis un día de la semana para filosofía, otro astronomía, otro transportes y planos,otro materialización para incrédulos, otro enseñanzas morales y otro para ciencias médicas y naturales; la curación, será facultad especial que se dará bajo otras formas que no todos aceptarán. Con mucha recomendación de amor y claridad, y diciéndome: “No desmientas, hermano querido, que eres protegido a tan gran protector, y ten presente que yo soy el fogonero que mete el carbón y tú el maquinista que has de guiar la máquina, porque el hermano Vicente...sólo está de paso”.

La médium se posesionó, y tomando un lápiz, trazó el cuadro de mi historia, que me ha sido explicado posteriormente. Pero vi que a mis nuevos hermanos no les agradó ni el programa ni la manifestación; pues vi retratados en ellos la envidia y el despecho y se hizo desde ese momento una relación tirante y cambiaron de rumbo, no queriendo acompañarme ya a la fundación de mi Escuela.

----

Nota de Andrea: Lastima, pero al parecer es normal, no siempre quien te acompaña al principio te acompaña durante todo el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario