miércoles, 28 de marzo de 2012

Filosofia Enciclopedica Universal Mayo 28


Mayo 28

A consecuencia de saber que durante el día se había permitido la hermana E. hacer posesionarse a la médium L. y tratar de desanimarla a ella y a M. P., y les dije:

- “Que sus facultades eran para la siguiente existencia”

y,además, quiso, con su gran poder, magnetizarlas para dominarlas, cosa que, en parte, consiguió con la médium L. Invoqué con fe, manifestándose a la vista de E. el protector de M., por ella, y nos animó a seguirá delante, diciendo que pronto se me darían facultades suficientes para desempeñar el programa que se me había dado. Que las materias estaban bien dispuestas y elegidas, y se despidió el hermano Antonio de Padua,haciendo ver a la médium los espacios y a mí con ella, de la mano de Francisco Xavier.

 _________________

Sebastián Mártir, protector de la médium L.G., se manifestó a mi pedido, en desagravio a este espíritu que días antes se había manifestado por primera vez , pero me fue mandado en prueba, contradiciéndome en algunas palabras por lo que no quise creer que fuera él y lo eché. En esta oportunidad se manifestó diciéndome que había hecho bien de echarlo, y que, como me había dicho mi protector, por escrito, era él, pero que le mandaron contradecirse para probar mi entereza y que me fuese acostumbrando a conocer a los espíritus, que hasta entonces me habían engañado, agregándome que todo era provechoso, y que, en adelante, no podrían engañarme más.

Hoy daré una prueba de que soy Sebastián Mártir,y empezaré a desarrollar en mi protegida en una de las facultades. Luego, se despidió, quedándose la médium en éxtasis, y al despertar, vimos con gran sorpresa que ésta tenía sobre la uña del dedo pulgar una gota desangre roja y transparente como un rubí; examinamos el dedo, y no había huella ninguna de herida ni marca de presión.

Al despertar la médium, dijo que la habían llevado por un campo que había indios, y le dijeron que era Misiones; siguió camino: la pasaron por el mar y la llevaron a una montaña, donde la introdujeron en una cueva, donde vio unas piedras que le chocaron y una planta de flores más hermosas que todas las que conocemos, y quiso traerlas, pero le dijeron:

- “Por ellas lucharás”,

y vio hombres vestidos con trajes chinos y japoneses; la trasladaron a una catedral, en cuyo altar vio una vitrina en la cual había un cuerpo, que reconoció en él a Francisco Xavier.Como yo conozco, no por la historia, dónde murió el Apóstol de las Indias, reconocí que era la gruta en la frontera de China y Japón, donde desencarnó, y su cuerpo está guardado en Nagasaki (Japón), donde es venerado por los japoneses.Pedí que se explicara esto, y volvió a manifestar el mismo Sebastián diciendo que su protegida tenía concedida la facultad de los aportes y transportes, que la gota de sangre que le dejó en la uña era en memoria de su martirio; le manifesté el deseo de poseer las cosas que había visto la médium, y me dijo:

- “Desearlo y telo concederán”.

Le dije lo mucho que deseaba aquellos objetos, y me contestó:

- “Tienes que luchar mucho,pero intentaremos los aportes, y si tienes fuerza, el martes tendrás las flores de la montaña; el ramo de oliva el día que empieces el centro; las piedras de la cueva el día de Francisco Xavier, y el día que des la primera sesión del centro, un pedazo de la sotana que él vistió, y se despidió.Como la médium L.G. poco tiempo nos sirvió, esos objetos no los tuvimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario