sábado, 31 de marzo de 2012

Filosofia Enciclopedica Universal Mayo 31




Mayo 31

Sabiendo la hermana E. (que ya se había separado de nosotros) las cosas que nos habían ofrecido y el fenómeno de la gota de sangre, pasó a mi casa con marcada envidia, y sin disimular su odio, se apoderó de L.G., tomándole la mano, y sintió en todo su cuerpo un escalofrío que la dejó trastornada por muchos días; y queriendo rebatir aquella influencia, pedí al protector de M.P. (Antonio de Padua) que se comunicara, y me dijo:

-“Todo lo que os pasa es obra de la mala influencia de ese espíritu que, por la envidia, es capaz de todo, y se vale ahora de algo que apreciais. Cuando se despierte la médium, preguntadle lo que ha visto y oído, y te explicarás todo, pero nada temáis y tened calma y fe”.

Al despertar, la médium vio a Vicente (esposo de E.) teniendo a ésta de la mano, y a C., que pocos días hacía que había desencarnado, y le dijeron:

- “Esto es todo lo que teníamos que decirte”.

Pedí aclaración, y me dijeron:

- “Como éstos sabían que el espíritu de C. estaba ciego por el odio contra vosotros, ellos lo alimentan en él para teneros intranquilos”.

---------
Nota de Andrea: Por lo visto nunca falta un saboteador, aunque sea en espiritu... Pero tampoco estamos solos, siempre tenemos nuestros protectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario