jueves, 21 de junio de 2012

Filosofia-Enciclopedica-Universal Junio 21 de 1910



Comunicación del hermano Luis Gonzaga, protector de M.O. por la médium M.P.

Junio 21 de 1910

Posesionada la médium, dijo:

- Con ansia esperaba este día que ha tiempo me señaló el hermano. Gracias por tu memoria y gracias, Francisco Xavier, mi maestro y tu protector, que me concedió su permiso para hablaros y manifestarme a mi protegida. Es cierto que muchas veces recibe consuelos de otros espíritus familiares que ella ama y a mi lado están y siempre me piden por ella. Y aunque nada nuevo te tengo que decir (volviéndosea M.), porque mucho de lo que ya te han dicho, yo lo he dictado, es hora de darte la seguridad de que yo, Luis Gonzaga, el más pequeño de las huestes de Francisco Xavier, pero con orgullo santo de pertenecer a ellas y ocupar el lugar que ocupo, soy tu protector que siempre estoy a tu lado y sufro porque tú sufres; pero no hay remedio; tienes que sufrir, porque así es tu misión y en ello consiste tu elevación. Estás al lado del hermano,que si él tiene, él te ayudará; y tendrá, porque su misión es grande y necesita medios y el Maestro así lo ha prometido y a su hora lo cumplirá. Está tranquila; no temas a quien temes; no entristezcas más a ese espíritu por quien tienes que trabajar, que el trabajo no te faltará ni el pan del día. Ánimo, pues, y ayuda y alienta al hermano, que son muy grandes las luchas que tiene que sostener. Sí, hermano; mucho has luchado; grandes batallas has ganado; pero te falta mucho que luchar y tienes que ganar las que te faltan, y después de esas victorias...el sitio de maestro es tu puesto. Adiós
.- Óyeme, hermano Luis; una pregunta.
- Te escucho.
- ¿Porqué has consentido a tu protegida se le haya hecho creer por la hermana E. que otro era su protector?...¿Acaso aquella sabe de protectores?....
- Pobre espíritu si no vuelve a tiempo al camino de la verdad!...Pero es tan grande su envidia, que la puede llevar muy lejos su despecho. Contra ti ni contra tu Escuela, nada puede; pero contra los que puede, se venga por la rabia y la envidia.
- Pobres...Compadecedlos. Hay muchos que esperan y tienes largo el programa para hoy; me llaman y no desobedezco. Adelante..Luis Gonzaga

Curioso fenómeno

A continuación se invocó el espíritu de Sebastián Mártir, el que había pedido, en días anteriores, puesto, para convencer por una prueba a José L. que se encontraba presente. Posesionada la médium L.G., le mandó a José L. tomar el lápiz y me pidió que yo le diera fluidos. Al momento salió escribiendo mecánicamente, y le escribió:
- “¿Te bastará esta prueba para convencerte? Pues ahora cree si quieres, porque esta es la verdad y el camino de la luz”, y firmó Roque. J.L.

Al ver aquel fenómeno, no pudo menos de exclamar:

- ¿Cómo no creer? Por convencimiento, creo; y Sebastián le dijo:

- Tienes la facultad y tu protector acudirá siempre a tu llamado.

Entonces le dije que preguntara a mi protector si vendría a comunicarse, pues tenía muchos deseos de oírlo, yme dijo:

- Me dice el Maestro Xavier que lo tendréis. Ahora, me llevo a la médium a ver algo que te interesa;ya te dirá cuando vuelva lo que ha visto. Quedó como 10 minutos en éxtasis y al despertar, dijo llena de asombro:

-He estado en un sitio de indios que me han dicho esto es Misiones y luego me han pasado por un río, que parece un mar, con muchos montes alrededor; llegué a un pueblo que vestían como los chinos y japoneses y allí me han subido por una montaña y me entraron en una cueva donde he visto un cuerpo y unas flores muy hermosas como no he visto nunca, y unas piedras verdes, muy bonitas; he querido arrancar flores, pero no mehan dejado.De inmediato me han llevado a una ciudad y me entraron en una iglesia, como catedral, y me enseñaron un sepulcro como una vidriera, y allí estaba el cuerpo que vi en la cueva. Me han llevado al espacio y he visto a Francisco Xavier y era el mismo que vi en la cueva y en la vidriera.

En vista de esto, nos recogimos más y pedí a la médium que pidiera el nombre de la ciudad y le dijeron

- “Nagasaki”,

y así es en verdad, pues Francisco Xavier murió en la cueva de una montaña en la frontera de China y Japón, y su cuerpo está en Nagasaki.Acto seguido evoqué a Francisco Xavier por la médium M.P. y posesionada, dijo, dirigiéndose a mí:

-¿Quieres ser grande? Grande serás. Pregunta si me han visto; por dónde he pasado; dónde me llegó mi muerte y lo más que han visto. Es muy tarde, me retiro.

La médium M.P. corroboró la visión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario