jueves, 19 de julio de 2012

Filosofia-Enciclopedica-Universal Julio 19 de 1910


Julio 19 de 1910

Posesionada la médium M.P.,

se manifestó su protector Antonio de Padua y dijo :

- “La eterna paz sea entre vosotros, queridos hermanos”.Hay en el espacio una revolución grande; parece que es día de un gran acontecimiento; todos querían comunicarse para traerte la gran noticia que yo te daré y he tenido que invocar mi carácter de protector, para que todos se conformaran; pues con sano celo y gran amor, todos quieren ser las trompetas anunciadoras del Maestro, que en breves momentos vendrá, pues ya, la materia está dispuesta a recibirle, en su carácter de Maestro. ¿No estás satisfecho, hermano?

– Sí.

- Y yo también, pero debes imponerte, cuando con mañas quieren substraerse a las comunicaciones, y recuerda aquel dicho español: “¿Soy o no soy alcalde; o tengo lavara de balde?” Tu padre Ignacio, me dice, que él te aconsejaba que “para la educación, pan y palos” y para andar derecho, se usa “un zurdo y un derecho”, ya lo comprendes todo; ya no puedo estar más, y preparaos con música del corazón, que viene el Maestro. ¡Oh!...Si pudierais ver las legiones que hay en este...“Oratorio”...¿Cómo no iba a haber revolución en el espacio, si sabían que venía el Maestro, como tal, a visitar y saludar a nuestro futuro capitán, su representante? Ahí están. Yo velo.Antonio de Padua.

Al momento, y sin apenas despertar la médium, se manifestó el Maestro, y dijo:

- “Bendita sea la hora que os veo reunidos...¡Qué amarguras me has costado! ¡Qué siglos de lucha he sostenido! ¡Tantos enemigos tenías y teníais todos!...Aquellas benditas lágrimas, cuántas páginas terribles han borrado; han sido como la luz que ilumina las tinieblas, causando la alegría de los que en ellas estaban.¡Para cuántos han sido consuelo y para cuántos también, de santa emulación!...Y, para los menos, de rabia y odio, pues nunca (como vos decís: llueve a gusto de todos. Mucho me has costado; pero por tus luchas me he elevado más que por mi apostolado. Hoy, sólo vengo a saludarte; a darte la confirmación de cuanto se te ha dicho y a decirte con mi voz que...Adelante. Que estudies, que ahondes, porque te llega la hora del campanillazo. Todos temen y luchan por estorbarlo. Por esto tanto hemos sufrido.Dando las manos a todos, y bendiciéndonos, me besó en la frente y las manos y se despidió.Francisco Xavier

No hay comentarios:

Publicar un comentario